El Comarcal A Fervenza recibe al las ouresanas del Cidade de As Burgas B

comarcal a fervenza 24-4

El Comarcal A Fervenza recibe al Cidade de As Burgas “B”, recuperando el último de sus partidos aplazados en esta temporada, correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará este próximo sábado, día 25 a las 19 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza llega a este partido tras las buenas sensaciones del partido de la semana pasada ante el Ribadeo, en el que solo la mala fortuna les impidió llevarse los tres puntos en juego. En este partido las de Ferrolterra querrán quitarse la espina de este partido y con ello poder acercarse no solo al filial ourensano en la clasificación general, sino también al resto de rivales directos en esta recta final de la temporada.

El rival de las de Ferrolterra en este partido, el Cidade de As Burgas “B”, guarda muchas similitudes con el Comarcal A Fervenza al estar formado por un equipo de jóvenes jugadoras muy prometedoras, muchas de ellas ya conociendo su juego de las categorías inferiores en las pasadas temporadas. Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su ley en el encuentro de la primera vuelta, con el resultado de 0-0, aunque las ourensanas también buscarán la victoria para escalar puestos en la clasificación general.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …