Fin de semana de alegría, música y color sevillanos en Parque Ferrol

feria-abril-240415
Un tablao flamenco, cientos de farolillos de colores y una terraza formada por las tradicionales sillas y mesas pintadas a mano, traídas directamente de Sevilla, decoraron la impresionante caseta con la que se encontraron los miles de clientes que este fin de semana pasaron por el hall principal de Parque Ferrol.

Una caseta que se convirtió en el centro neurálgico de una completa programación, inspirada en la Feria de Abril y que divirtió a niños y adultos.

La Feria de Parque Ferrol se inauguró este viernes, día 24, a las 18.00 horas con las clases gratuitas de Sevillanas impartidas por la bailadora Carolina Blanco Attias de Temple Flamenco. Mientras en el interior de la caseta niños y padres se iniciaban en el baile flamenco, el coro rociero de Ares, dirigido por Geno Fernández Lago, edil de cultura de dicho ayuntamiento, amenizaba los pasillos exteriores de Parque Ferrol y el híper de Carrefour interpretando un repertorio que contaba con temas clásicos como «Sevilla tiene un color especial».

Finalizadas las clases de sevillanas llego el turno del flamenco. Las bailadoras Carolina Blanco y Yaimeli acompañadas a  la guitarra por Jaelete de Málaga, de Temple Flamenco deleitaron un entregado público, que mientras comía el pescadito frito y bebía el fino servido por El Bosque Verde, disfrutaron de un espectáculo digno del mejor tablao del sur.

La jornada del sábado comenzó una vez más con clases de sevillanas, esta vez impartidas por la escuela Mar Flamenco. Uno de los platos fuertes llegaría este mismo sábado con la espectacular actuación de la cantaora Sandra Calderón, encargada de cerrar la personal Feria de Abril en una sesión vermouth abarrotada de público de todas las edades.

Parque Ferrol se despidió de un nuevo fin de semana de actividades familiares repleto de alegría, música y color.

[Ver Fotos de la Feria de Abril en Parque Ferrol]

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …

2 comentarios

  1. El otro día esta gaceta publicó un articulo de la feria rociera benéfica de Ares, he inmediatamente comenzaron a llover las criticas a dicha feria, por lo que aquí se aprecia, solo tienen derecho los demás (caso de Ferrol) hasta el momento no ha habido critica alguna, modestamente creo que es mas meritoria la feria Aresana que la del parque municipal de Ferrol.

    • Estoy de acuerdo.Mucho más meritoria ..tanto poras que la organizan..ccomo por estar en un pueblo ..como por su fin benéfico. A ver di este verano repiten algún acto similar y que los veraneantes podamos disfrutar de ello