Sestayo enfocará su programa electoral en la recuperación de población

psoe convencion santiago 26-4

La candidata socialista a la Alcaldía de Ferrol, Beatriz Sestayo, realizó una intervención sobre recuperación de población en el marco de la Convención municipal del PSdeG-PSOE que se celebró este sábado en Santiago de Compostela, «unha das prioridades do programa electoral e da futura acción de goberno da candidata socialista, ante a gravidade na que se atopa a cidade, tras catro anos de mandato do PP no que o padrón baixou en preto de 3.000 habitantes, quedándose por primeira vez por debaixo dos 70.000 habitantes».

Para ello, la candidata socialista prometió impulsar un programa de acciones que girarán en torno a la creación de empleo, el impulso de los servicios sociales, una política pública de vivienda, una política fiscal y de dinamización económica, generación de vida en la ciudad, y el apoyo a la cultura y al deporte. «En Ferrol urxe un goberno que traballe polos cidadáns en lugar de pola súa carreira política», afirmó Sestayo.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

Un comentario

  1. Olga Loureiro Martinez

    Por un lado , le han negado el pan y el agua a Navantia ( y esa consecuencia fue la culpable de la despoblación de Ferrol) , y por otro , vuelven a jalear a los trabajadores de Navantia prometiéndoles mentiras.
    No juegue con los trabajadores ni con sus familias.