El fuego destruye un vehículo en Maniños

maniños-incendio-25-1Pasadas la una y media de la madrugada de este domingo, día 26, se recibió una llamada telefónica en el CAE-112 Galicia informando que  un coche se encontraba en llamas en la zona del muelle de Maniños, en el municipio de Fene.

Inmediatamente se cursó llamada de auxilio a la Guardia Civil, Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos y Bomberos de Ferrol.

El incendio se había declarado, sin conocerse las causas, en un Mercedes 360 que se encontraba aparcado en el interior de una finca particular a  la altura de la avenida del muelle, número 16, en Maniños.

Una vez en el lugar del suceso los bomberos y los miembros del GES procedieron a la extinción del incendio. La labor quedó finaliza a las tres menos veinte de la madrugada

El vehículo, que quedó calcinado, se encontraba al pie de una Mobil Home  (casa prefabricada) que no sufrió daños.

Cuando estaba finalizada la labor de contraincendios hizo acto de presencia el dueño del vehículo, M A. S.C. , vecino de Fene, que cubrió el acta de denuncia ante los efectivos de la Guardia Civil que se habían trasladado hasta el lugar del incendio.maniños-incendio-25-2

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …