Narón destinará 30.000 euros para asociaciones y entidades deportivas

naron-concello-20-2

El Concello de Narón ha abierto en la mañana de este lunes, día 27, el plazo de solicitud de subvenciones para asociaciones, entidades y clubs municipales de ámbito deportivo, en el que la concejalía de Deportes municipal destinará una partida de 30.000 euros para esta convocatoria.

Los impresos de solicitud se podrán retirar en las oficinas del Servicio de Deportes, situado en el Complejo polideportivo municipal de A Gándara, en horario de 9 a 13 horas, para presentarse en el Registro General del Concello hasta el 26 de mayo; o bien se puede descargar en la página web www.padroadodeportesnaron.com.

Taller de Igualdad

En otro orden de cosas, el taller de igualdad en materia de empleo todavía tiene plazas disponibles, debiendo presentar una solicitud en el Registro General del Concello hasta el próximo día 30 del presente mes de abril, siendo la inscripción gratuita. El Concello oferta un máximo de 25 plazas para este taller.

La convocatoria se celebrará el jueves 7 de mayo en el Café Teatro de la Cultura, a las 20:30 horas, estando dirigida al empresariado de Narón, asesorías fiscales, laborales, así como a asociaciones de comerciantes y empresariales.

 

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

4 comentarios

  1. narones indignado

    La cuestión es a qué asociaciones deportivas. Como dijo el alcalde en un pleno «las subvenciones deportivas se dan atendiendo a criterios políticos»

    • A criterios aprobados en un pleno, es decir, políticos. Y porqué no explica este candidato diputado cuánto bajaron las ayudas que concede la Diputación cada año para que los concellos destinen a este tipo de actividades? Ah… Que cada vez es menos dinero… Vaya! Por la boca muere el pez.

  2. es de pena lo de este concello con las ayudas a los equipos, y las asociaciones, todo va por ¨enchufe ¨, y después de ver lo que estoy viendo en la pagina http://www.blanqueando.com, se debían de marchar antes de las elecciones, no tienen verguenza
    Por que nadie de la prensa descubre todo lo que está saliendo? , que pasa y por que se oculta esta información ?
    señores de esta web, ustedes que parecen neutrales, me están defraudando

  3. José Luis Fdez Paz

    La pagina del supuesto detergente , esta cometiendo tantos delitos, que cuando los pillen van a pedir papas.