El Concello de Ferrol organiza un taller de cocina para principantes

taller cocina 25-9

«Un, dous, tres… a cociñar!!» es el título del curso de cocina para principiantes que la concejalía de Igualdad y Juventud del Concello de Ferrol, que dirige Casal Míguez, ha organizado para personas mayores de 18 años y empadronadas en el municipio ferrolano.

El plazo de inscripción para participar en este taller culinario estará abierto desde el próximo martes, día 28, hasta el próximo 7 del mes de mayo. Las solicitudes deberán entregarse en el Registro General del Concello, siendo el número de plazas de 20 –10 por cada edición.

La primera edición de «Un, dous, tres… a cociñar!!» será los días 9, 16, 23 y 30 de mayo, mientras que la segunda tendrá lugar todos los sábados del mes de junio –días 6, 13, 20 y 27-, estando impartidos por los chefs Damián Alonso y Daniel Pulzoni. Tanto la primera edición como la segunda se celebrarán en horario de 10 a 13:45 horas.

En el taller se elaborarán aperitivos creativos, primeros platos de la cocina tradicional y de vanguardia, platos principales (pescados y carnes), postres y repostería.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …