Un herido al colisionar su coche contra un muro en Xuvia

(Fot.Emerxencias Narón)
(Fot.Emerxencias Narón)

Una persona resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido sobre las tres de la tarde de este lunes, día 27 cuando por causas desconocidas el vehículo de conducía chocó contra un muro en la zona de la rotonda de Megasa, en Xuvia, Narón, justo la que se encuentra situada en la entrada a la factoría en la vía rápida FE-11.

Sobre la hora indicada un particular  alertó al CAE-112 Galicia del accidente por lo que de inmediato se solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, de Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia asistencial, y de Emerxencias Narón ya que se creía en un principio que era necesario excarcelar al conductor.

El vehículo, un Wolkswagen Golf colisionó contra un murete exterior de la empresa Megasa y su conductor A. LL. V. de 79 años fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. Al parecer solamente presentaba algunas contusiones y erosiones de pronóstico leve.

 

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …