El Comarcal A Fervenza abre las puertas en su campaña «Coñece o meu clube»

coñece o meu clube 28-4Durante los meses de mayo y junio, las puertas del Comarcal A Fervenza estarán totalmente abiertas para todas las personas que quieran sumarse a la campaña Coñece o meu clube promovida por la Fundación Deporte Galego.

Estas jornadas de puertas abiertas se llevarán a cabo en la Escuela de Fútbol Sala Femenino y en la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza, que estarán ubicados en el Pabellón de As Lagoas (Narón). En la Escuela de Fútbol Sala Femenino habrá dos horarios diferentes, en función a las edades. Las niñas entre 5 y 14 años podrán asistir a los entrenamientos de los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:30 horas, y las mayores de 14 años lo podrán hacer los lunes y miércoles, de 20:15 a 22:00 horas.

La Escuela de Porter@s estará abierta a todos los niños y niñas que quieran disfrutar de todos los recursos y material específico adaptados para los porteros y porteras, entre los 5 y los 20 años. El horario de esta Escuela de Porter@s será los lunes de 20:15 a 22:00 horas y los viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Todas las personas interesadas en participar en estas jornadas de puertas abiertas, tanto en la Escuela de Fútbol Sala Femenino como en la Escuela de Porter@s, pueden ponerse en contacto con el Comarcal A Fervenza en el 605.917.439 o en la web www.afervenzafsf.tk.

Lea también

Manuel Permuy consiguió varias medallas en el Grappling Industries Madrid

Este fin de semana se celebró Grappling Industries Madrid, en una cita en la que …