Una herida al colisionar dos vehículos en la rotonda de Basanta

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre las doce y media  de la mañana de este martes, día 28, se recibió en el CAE-112 Galicia una llamada telefónica informando de un accidente de tráfico en la FE-13, que comunica la carretera de Castilla con la de Catabois, en el que se encontraban implicados dos vehículos y de uno de ellos no podía salir una ocupante

Inmediatamente se pusieron en marcha los distintos servicios de la Policía Local, Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y los Bomberos de Ferrol toda vez que en principio se pensaba que era preciso excarcelar a una persona.

El accidente tuvo lugar en la rotonda de Basanta al colisionar un Citroen  Xsara y un Seat Córdoba.

Tuvo que ser asistida “in situ” una mujer, M.C.F.F. de 59 años, que posteriormente fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” en el Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Fue necesario el control del tráfico, en hora de mucha circulación, por efectivos de la Policía Local mientras que se retiraban los dos vehículos siniestrados y los bomberos ferrolanos procedían a la limpieza de la carretera.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …