Se abre al tráfico la calle Caranza y variación de sentido en Pardo bajo

(c/Pardo bajo, archivo)
(c/Pardo bajo, archivo)

La Policía Local de Ferrol informa de varias novedades en lo que atañe al tráfico rodado en la ciudad a partir del próximo lunes, día 4 de mayo, que afectan a las calles Caranza y Pardo bajo. En concreto, se trata del restablecimiento del tráfico en la primera de ellas; y de un cambio en el sentido de la circulación de vehículos en el caso de la segunda.

Así las cosas, la Policía Local de Ferrol señala que una vez finalizados parcialmente por los trabajos de la red de saneamiento en la calle Caranza, a partir de la tarde de la jornada del lunes, día 4, se restablecerá la circulación en ambos sentidos.

En lo que se refiere a la calle Pardo bajo, el cuerpo local de seguridad señala que debido a los trabajos de reurbanización del Cantón de Molíns-Angustias y después de la petición de los vecinos de la zona se procederá al cambio de sentido de circulación por esta calle, quedando la salida hacia la plaza del Canto por el período que duren las obras. Dicho cambio se llevará a cabo también a partir del lunes 4 de mayo.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …