200 ciclistas participarán en la primera ruta BTT Cidade Narón

ruta ciclista BTT naron 4-5

El Concello de Narón presentó en la mañana de este lunes, día 4, la primera Ruta BTT Cidade de Narón, que se disputará este próximo domingo, día 10, con salida y llegada en el Pabellón de A Gándara (de 9 a 14 horas). Por el número de inscripciones, ya cerradas, se espera que participen 200 ciclistas, entre ellos un grupo de 20 mujeres, procedentes de toda Galicia.

Los participantes en esta ruta cicloturista recorrerán una distancia total de 45 kilómetros, en los que pasarán por lugares tan emblemáticos como el Monasterio do Couto, el Muíño das Aceñas, el Río Suvia y el área recreativa de Muíño de Pedroso.

Una vez finalizada la ruta, los ciclistas podrán hacer uso de las instalaciones del Pabellón Polideportivo de A Gándara. Está prevista la colaboración de 50 voluntarios en el operativo, así como personal de Protección Civil y de la Policía Local de Narón. La entrega de dorsales se realizará el sábado 9 de mayo en el CC Odeón a partir de las 10 horas.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

Un comentario

  1. Hacer deporte, excursiones en bici y todo eso está muy bien, pero así no se arregla un Concello como el de Narón, con tanto paro o más que Ferrol e impuestos más altos.