El obispo diocesano inaugura la exposición bíblica en Sargadelos

manuel-sanchez-monje-040515A las siete y media de la tarde de este lunes, día 4,  en la Galería Sargadelos de Ferrol, el obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Manuel Sánchez Monge, acompañado por el vicario general diocesano, Antonio Rodríguez Basanta, y el arcipreste de la ciudad, Gonzalo Folgueira Fernández, ha presidido la inauguración de la exposición bíblica «Historia de un pueblo que busca su libertad».

La exposición ha sido elaborada y producida técnicamente por la editorial Verbo Divino. Se trata de una exposición itinerante, que ha estado en Santander, Pamplona, Logroño, Sevilla, etc., con el fin de recuperar, actualizar y profundizar en la Palabra. Un total de 24 paneles narrarán la historia de salvación que ayer y hoy se ofrece a todos los hombres. Colegios, parroquias, profesores, catequistas, jóvenes y niños son los destinatarios preferentes.

La visita contará con una guía que sugerirá los contenidos más destacados de la exposición, ayudando al visitante a interiorizar una lectura existencial, simbólica e histórica. Además, el visitante podrá contemplar una exposición de Biblias de gran valor histórico procedentes de varios lugares de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol.

Del 5 al 23 de mayo se podrá visitar la exposición, que ha sido organizada por el Arciprestazgo de Ferrol.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …

Un comentario

  1. Jesus@cuacua.es

    Decir que os falta contar que la exposición esta en la calle Maria N 38