Ciudadanos de Ferrol y Narón se reunen con COFER y AJE

ciudadanos-naron-040515
Los cabeza de lista de C’s de Ferrol, Ana Rodríguez Masafret y Narón, Hugo Rodríguez Boo, se reunieron en la tarde de este martes día 5, con representantes de las asociaciones de empresarios COFER (confederación de empresarios de Ferrolterra) y AJE (asociación de jóvenes empresarios) para intercambiar ideas en materia empresarial a nivel municipal y escuchar por parte de la agrupación política C’s, las propuestas que tienen los empresarios para promover e incentivar la creación de empresas y el fomento del empleo.

Algunas de las propuestas expuestas por los empresarios fueron: facilitar, por parte de la administración, la agilización de los trámites burocráticos, la forma de captar inversión exterior o la creación de una oficina comercial.

Otras de las propuestas se centraron en reducir las tasas a la nuevas empresas o las que tienen dificultades así como la cooperación entre las diferentes empresas para poder competir de manera conjunta.

Dichas medidas fueron expuestas por los empresarios y Ciudadanos Ferrol y Narón, respalda en su totalidad, aunque parte de ellas ya estaban incluidas en su programa electoral.

Lea también

Affinor contará en Ferrol con un local municipal en el barrio de Recimil

Cuatro años después, y consensuado con la entidad, se da este importante paso para que …

3 comentarios

  1. ¿Se pusieron ya de acuerdo entre ellos? No me queda muy claro al final quienes son estos, si los de UPYD o los de C’s… hace quince días eran partidos diferentes con proyectos diferentes.

  2. ¿Por qué no van en una única candidatura? Ya que hacen todas las cositas juntitos de la mano, sería mucho mejor para todos. Por cierto, veo que andan ocultando a los candidatos de UPyD. ¿Se avergonzarán?

  3. Ciudadanos Ferrol tiene miembros que pertenecían a upyd integrados en lo que ya era ciudadanos Ferrol y Ciudadanos Narón son la lista completa que llevaba upyd con su proyecto. El candidato por Ciudadanos Narón Hugo R.Boo explica el proceso en esta entrevista https://www.youtube.com/watch?v=dam0mF-sDqY&feature=youtu.be