Una mujer grave al ser alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara

(Fot. L.)
(Fot. L.)

Cerca de las doce de la mañana de este jueves, día 7, se registró un accidente de tráfico en el polígono de A Gándara, en la avenida de Nicasio Pérez cuando un coche Opel Astra atropelló en un paso de peatones a una mujer causándole diversas fracturas y contusiones de pronóstico grave.

En el CAE 112-Galicia se recibió una llamada telefónica informando del suceso. Acudieron al lugar, en el cruce de la avenida Nicasio Pérez con la del Mar, a la altura del centro de Lidl,  efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada. Mientras llegaban los servicios se socorro la herida fue atendida por varios peatones.

El Opel Astra atropelló a  una mujer, H.P.O. de 66 años, y ésta al caer al suelo se golpeó contra la medianera de cemento causándole una fuerte contusión en la cabeza, así como diversas fracturas, cuyo pronóstico fue calificado de grave.

La herida fue trasladada en la ambulancia  al hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

3 comentarios

  1. José Antonio

    No hay mes que no haya un atropello o un susto en nicasio Pérez, deberían tomar alguna medida, es un peligro cruzar por allí.

  2. Tendrían que hacer como en Coruña y otras ciudades, puentes por encima para cruzar, porque es muy peligroso

  3. josé A. Casás.

    El problema no es la avenida Nicasio Pérez, de hecho está limitada la velocidad a 50Km/h para que de tiempo a responder ante cualquier imprevisto.El problema radica en la eduación y comportamiento de algunos conductores que no respectan nada , solo frenan si ven a un agente de trafico.