Ciudadanos Ferrol se reune con representantes de las ANPAS

ciudadanos-reunion anpasEn la tarde de este jueves, día  7, las ANPAS de Ferrolterra recibieron a una representación de Ciudadanos Ferrol entre los que estaban José Luís Mendez (nº2 de Ciudadanos Ferrol) y Jesús Ares (nº4 y  responsable del area de educación en Ciudadanos Ferrol).

Los miembros de las ANPAS estuvieron muy interesados en escuchar las propuestas de C´s en el ambito escolar y ofrecerles las propuestas del programa de Ciudadanos Ferrol a nivel municipal en esta materia.

La reunión tuvo lugar en un ambiente muy cordial y distendido con mucho interés por ambas partes y en ella fueron expuestos dieciseis puntos que las ANPAS Ferrolterra consideran necesarios para el buen funcionamiento del sistema educativo en Ferrolterra.

Entre ellos se destaca la necesidad de que el ayuntamiento tenga mas implicación en toda la actividad escolar, la involucración de las ANPAS en el desarrollo de dicha actividad, así como reactivar la participación ciudadana en el proceso decisorio a nivel educativo en los municipios de Ferrolterra.

El contenido altamente social de todas las propuestas que fueron expuestas por las ANPAS, coincidían en muchos casos con las propuestas hechas por Ciudadanos y por parte de la agrupación política se expresó la intención de retomar el diálogo e implementar las medidas consensuadas, en el momento que se tenga responsabilidad de gobierno.

Por su parte C’s expuso su intención de potenciar ciertas actividades extraescolares  y una mayor utilización de la importante red museistica que disfruta Ferrol y que bajo el punto de vista de Ciudadanos Ferrol, esta infrautilizada.

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …