«Blanco se pierde en sus mentiras» (Miguel de Santiago, en Freixeiro)

naron-pp 11
En la tarde de este lunes, día 11, el Partido Popular de Narón ofreció un mitin en la parroquia de Freixeiro, donde, además del candidato Miguel De Santiago, intervino el número 3 de su candidatura, Marcos López, y Ángeles Santiago.

Miguel De Santiago comenzó refiriéndose a las palabras del alcalde de Narón y afirmó «lo de Blanco es grave, quiere escurrir el bulto mintiendo ¿Cómo puede decir que no presentamos mociones en beneficio de los vecinos de Narón? Nosotros presentamos la moción para bajar el IBI, para que no se sancionase a los vecinos a los que desde el ayuntamiento no se les giró el recibo de entrada y salida de vehículos de los garajes, o la moción para crear espacios adaptados para los perros… No, no es que no presentáramos mociones, es que votaron a todas que no y nos dijo «ya podéis presentar 1.000 mociones que no os vamos a aprobar ninguna»,eso fue lo que pasó».

Asimismo, De Santiago volvió a insistir en su propuesta recogida en el documento de «587 propuestas para Narón sobre cobrar a los vecinos por el consumo real de agua, y afirmó Blanco se pierde muchas veces en sus mentiras y engaños. Las empresas, los autónomos, los pequeños negocios, no están pagando por el consumo real, sino que pagan 4 o 5 veces más de lo que les tocaría por lo que añadió en tono irónico «luego que venga a decirnos que van a fomentar el emprendimiento, mentira».

Para De Santiago, la campaña de confusión de Blanco y los bandazos que va dando, obedecen a que «Blanco está descolocado con nuestras 587 propuestas porque él no tiene nada que ofrecer a los vecinos de Narón. Él sigue insistiendo en ir a las parroquias a prometerles lo que no les hizo en sus 32 años de vida política».

ERRADICAR EL CHAVOLISMO

Por su parte, el número tres de la candidatura, Marcos López, afirmó «en esta parroquia de Freixeiro hay un problema con el asentamiento chabolista, y a la hora de ofrecer soluciones no es que falle la policía, falla la política», por lo que añadió «todo el mundo sabe lo que pasa allí, que es un punto de distribución y venta de droga, los problemas de seguridad que genera en el barrio, y las condiciones de vida indignas a las que se condena a muchas personas que viven allí, especialmente los niños», por lo que manifestó «Blanco no tiene voluntad de arreglar el problema… al contrario, el está instalado en sus propios intereses electorales. Pero nosotros somos sensibles al problema existente, yo mismo vivía a 200 metros» y prometió «nosotros lo vamos a arreglar sin ninguna duda, vamos a erradicar el chabolismo».

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

Un comentario

  1. Pero todavía hay gente que cree al PP,y a este señor que no acompaño al naval a revindicar sus derechos ,no apoya un centro de salud que el mismo promovio ,cuando aun no era politico ,y tantas propuestas para que si despues no cumplen ninguna ,no se dan cuenta de que el Pp es un partido de cambia de rumbo con el viento ,