Ciudadanos mantuvo un encuentro con vecinos de Doniños

ciudadanos-doniños-10El equipo de Ciudadanos Ferrol ha desvelado las líneas generales de su programa a los vecinos de Doniños este pasado domingo, en un acto que ha tenido lugar en el local de la AAVV San Román.

Entre los temas expuestos destacan los relacionados con el turismo o la fusión, pero sin duda los que más expectación e interés generaron fueron los tocantes a transparencia, participación ciudadana, en especial la de las AAVV del rural y las políticas de desarrollo rural.

La participación de los representantes vecinales y las Asociaciones del rural, por medio de reuniones periódicas y su inclusión en el desarrollo diario de las políticas sociales y decisiones a tomar desde el Ayuntamiento para la mejora del medio rural, junto con la puesta en valor de de los recursos naturales, paisajísticos y económicos es uno de los pilares del programa de Ciudadanos.

Los actos de Ciudadanos se están caracterizando por la interacción que los asistentes están teniendo con los candidatos de la formación, lo que se está traduciendo en una campaña electoral marcada por la cercanía y la escucha activa de todas las propuestas e inquietudes que las personas que se acercan a los mismos puedan expresar, marcando claramente una diferencia sustancial con los monólogos a los que los asistentes están acostumbrados en esta clase de mítines. En el acto de este Domingo, después de una intervención de una media hora por parte de los candidatos, los asistentes tuvieron la oportunidad de departir con ellos durante más de 1 hora. Este formato está propiciando que cada día más gente se aproxime a los actos que organiza el partido para aportar ideas e interesarse por la candidatura del partido de Albert Rivera en la ciudad.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

2 comentarios

  1. ¿A qué vienen ahora? ¿Por qué no se reunieron antes con nosotros? Piensan que somos tontos…

  2. Será porque antes no tenían representación en la ciudad. Será que por Uds. hicieron mucho otros partidos políticos.
    Será que los otros cuando están en el poder no pasan de Uds. Ahí es cuando hay que demostrar que se cumple lo que se prometió, pero para eso hay que dejar paso a nuevas formaciones o al menos a nuevas personas que traigan ideas nuevas e ilusión. No a los mismos mangantes que prometieron y no cumplieron, se quieran camuflar bajo las siglas que se quieran camuflar