Nombrado nuevo director de la Escuela Naval y nuevo Comandante del «Elcano»

armada-660x330Nombramientos

Se nombra Comandante del buque escuela «Juan Sebastián de Elcano», al Capitán de Navío Victoriano Gilabert Agote, en destino de libre designación, Base de Estacionamiento: San Fernando (Cádiz).

Se nombra Comandante-Director de la Escuela Naval Militar, al Capitán de Navío José María Núñez Torrente, en destino de libre designación, Localidad: Marín (Pontevedra).

Se nombra Comandante de la Comandancia Naval de Bilbao, al Capitán de Navío
 Gonzalo Parente de Castro, en destino de libre designación. Localidad: Bilbao (Vizcaya).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo segundo de la Orden Ministerial 245/1999, de 22 de octubre, por la que se reorganiza la Comisión Española de Historia Militar (CEHISMI), a propuesta del Director del Instituto de Historia y Cultura Naval, se nombra Vocal Nato de la Armada, al Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada, en situación de Reserva, César Raúl Goday Buján.

Reserva

Orden por la que se dispone el pase a la situación de Reserva del Contralmirante Juan Manuel Garat Carame.

El Coronel Médico, Francisco de Paula Sánchez Medina, con destino en la Jefatura de Apoyo Sanitario de Ferrol, Ferrol pasa a la situación de Reserva por edad, cesando en el mismo. Fija su residencia en Ferrol .

Ascensos

A Capitán de Navío los Capitanes de Fragata (CGA),

Francisco Javier Galindo Mendoza, con destino en la Escuela de Estudios Superiores (INSOB-ROA). Continúa en su actual destino.

Jaime Redondo Abollado, con destino en la Subdirección General de Cooperación y Defensa Civil. Continúa en su actual destino.

Carlos Arévalo Díaz del Río, con destino en NMR TO SACEUR (Casteau). Cesa en su destino y pasa a situación de Servicio Activo pendiente de asignación de destino en Madrid

Comisiones

Orden por la que se nombra en comisión de servicio, como Comandante del FHQ Operación Atalanta, al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Alfonso Carlos Gómez Fernández de Córdoba.

Lea también

El AJEMA presidirá en Ferrol la baja oficial del remolcador de altura «Mahón».

El remolcador de altura (R.A.) ‘Mahón’ A-51, con base en Ferrol y encuadrado dentro de …

Un comentario

  1. Enhorabuena a los ascendidos y tristeza por los fallecidos