Peepa Pig y su familia llegan este fin de semana a Ferrol

langtry cainzos 13-5

El barrio histórico de A Magdalena acogerá este próximo sábado, día 16, el espectáculo infantil y familiar Meet & Greet de Peepa Pig y su Familia, así como otras actividades de promoción y dinamización del comercio y hostelería que tendrán lugar a lo largo del fin de semana. Así lo hizo saber el concejal de Economía y Hacienda del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Cañinzos, quien concretó que dicho espectáculo se realizará en la plaza de la Constitución en el Cantón de Molíns con los personajes de este fenómeno televisivo líder de audiencia infantil.

Langtry Caínzos manifestó que estas actividades de promoción y dinamización que tienen lugar los fines de semana «convirten a Ferrol nunha cidade atractiva para que as familias teñan como destino de ocio, hostalería, comercio e servizos». Así, los más pequeños podrán conocer a Peppa Pig y a su hermano George, así como a Papá y Mamá Pig, en este espectáculo que destaca por los valores educativos y morales que aportan al público infantil.

El espectáculo se realizará en la plaza de la Constitución con la visita de estos personajes de 12 a 14, y de 17 a 21 horas.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. Yo me pregunto por qué en 3 años y medio lo máximo que hicieron la Asociación de Comerciantes de la Magdalena y el Concello fue alguna Fashion Night y las bolsas, posavasos y aquellas tonterías que imprimieron, y ahora Fashion Night, Peppa Pig, etc. Será que toda la culpa es del Concello o la directiva de dicha Asociación tendrá algo de culpa….. Ahi lo dejo