Rey Varela renueva el convenio de colaboración con el Club de Atletismo Ría de Ferrol

convenio club ria de ferrol 13-5

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firmó en la mañana de este miércoles, día 13, un convenio de colaboración con el presidente del Club de Atletismo Ría de Ferrol, Marcelino Crespo Rabanal, con el objetivo «de contribuír dende a Administración municipal a sufragar os custes que ten para esta entidade a participación en competicións oficiais organizadas polas federacións galega e española desta modalidade deportiva», declaró el regidor ferrolano. Al acto, que se celebró en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, también estuvo la concejala de Deportes, Susana Martínez Galdós. La ayuda municipal asciende a un total de 72.675 euros.

Rey Varela agradeció al Club de Atletismo Ría de Ferrol «a súa contribución ao deporte base», así como felicitó al club por los buenos resultados conseguidos en la primera jornada del Campeonato de España de Clubs celebrada el pasado fin de semana en Valladolid. «Unha segunda posición na División de Honor do atletismo feminino español que amosa a calidade das nosas deportistas», destacó el alcalde ferrolano.

Por su parte, Crespo Rabanal agradeció que al Gobierno municipal «siga crendo e apostando polo atletismo», así como señaló que «tentaremos respostar a este apoio conseguindo éxitos nas pistas e levando o nome de Ferrol por toda España».

Lea también

Formación en Ferrol en igualdad de género y prevención de violencias machistas

Se han cubierto más del 90% de las plazas. La concejalía de Igualdad y Mujer, …