«Os prometo que el saneamiento del Val y de todo el rural lo solucionaré yo como alcalde» (M.de Santiago)

naron-pp-13-o val-1En la tarde de este miércoles, tras la comida con empresarios y el con el Conselleiro de Industria Francisco Conde, el Partido Popular de Narón ha ofrecido un mitin en la parroquia de O Val, en el que participó el candidato a la alcaldía, Miguel de Santiago, acompañado por  Miguel Pazos e Iria Cabana.

El candidato popular a la alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, ha asegurado en O Val «alguien que lleva 32 años sin hacer lo que prometió una y otra vez, alguien que promete algo en 2011 y en 4 años con un gobierno del que presume de estabilidad, no cumple, no tiene credibilidad. Blanco no tiene fuerza moral para venir a O Val otra vez y prometer que ahora sí va a hacer el saneamiento cuando no lo hizo», por lo que manifestó con contundencia «el saneamiento del Val y de la zona rural, lo voy a solucionar yo. Os lo prometo».

Además, De Santiago se ha comprometido también en «hacer un almacén para la asociación de O Val y adecentar el área recreativa».

naron-pp-13-o val-2Por su parte, Miguel Pazos, miembro de la candidatura, presidente de Nuevas Generaciones y vecino de la parroquia, afirmó «otros por andan por ahí criticando al PP por llevar gente joven, y yo a los primeros que quiero pedirles el voto hoy es a esos jóvenes que llamaron en la puerta del alcalde y se dieron de morros con la realidad. A aquellos que tienen que ir a Ferrol a pedir por la concejalía de juventud de Ferrol sí les da». «Hay que dejar de pagar unos impuestos que están un 15% más caros que en Ferrol y dejar de alimentar a los 4 alcaldes que hay en Narón y que ninguno hace nada».

Iria Cabana destacó la importancia de «la agricultura y de la ganadería, y destacó que en las 587 propuestas venían medidas destinadas a poner en valor el patrimonio cultura, religioso y artístico», y así destacó «hemos recogido la creación de un museo etnográfico y le daremos a la Pena Molexa el marco institucional acorde con su significado y relevancia».

 

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …