Presentado el XXII Torneo de Balomnano Cidade de Narón

torneo palonmano cidade naron 14-5

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, presentó en rueda de prensa el XXII Torneo de Balonmano Cidade de Narón que se llevará a cabo el sábado 16 de mayo en el Complejo Polideportivo Municipal de A Gándara, siendo la entrada libre y gratuita. Con el regidor naronés estuvieron la concejala de Deportes de Narón, Natalia Hermida; el presidente del Club Balonmano Narón, José Oreona, y la vicepresidenta de la entidad, Laura Barrio.

200 deportistas de los clubes deportivos Balonmán Ártabro, el Club Balonmán Xaias, el Club Balonmán Moaña, el Club Balonmán Ferrolterra y el Club Balonmán Narón se prevé que participen en este Torneo, en la que se dividirá por categorías, atendiendo a los siguientes horarios: de 11 a 14 horas Alevín mixto e Infantil mixto; y de 16 a 21 horas el Cadete masculino y el Sénior masculino.

Desde la directiva del club se agradeció el apoyo del Concello de Narón para llevar a cabo este evento, mientras que los responsables municipales felicitaron a la entidad deportiva por los resultados conseguidos la temporada pasada.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …