De Santiago dice que la diputación es quien más ha apostado por Narón

naron-pp-15«ESO ME PONE EN CONDICIÓN DE QUE LOS VECINOS CREAN NUESTRAS PROMESAS»

El Partido Popular de Narón, con su candidato a la alcaldía Miguel de Santiago, ha dado un mitin en Sedes, acompañado del diputado autonómico Hipólito Fariñas y de la número cuatro de su candidatura Patricia Aneiros.

Miguel De Santiago se ha comprometido en esta parroquia a finalizar las obras del saneamiento pendiente «porque estoy en condiciones de adquirir compromisos, porque en estos cuatro años he adquirido compromisos y los he cumplido, y porque la Diputación es la administración que más ha apostado estos años por esta parroquia. Es algo que me llena de orgullo».

Así, en alusión a los incumplimientos del gobierno de Narón, el candidato popular manifestó » durante estos años he hecho mucho más yo que el alcalde de Narón, que ha vuelto a venir a esta parroquia a prometeros lo mismo de siempre y que nunca cumplió».

«Nosotros venimos con la clara intención de adquirir compromisos, describir compromisos con la zona rural, para seguir vertebrando Narón, para fijar población en las parroquias del rural, para que el dinero que pagan en impuestos los vecinos lo reciban en forma de servicios, los mismos servicios que reciben los demás».

Finalmente, el candidato popular se comprometió en firme con la celebración del Oenach, «si tengo la responsabilidad de gobernar, tendremos el mejor Oenach de la historia, porque el Ayuntamiento se mantendrá a la altura del esfuerzo de los vecinos que lo organizan».

Por su parte Hipolito Fariñas, diputado autonómico y responsable del equipo redactor del programa popular, ha manifestado «el rural es pieza clave en nuestro programa», «tenemos muchas propuestas para esta parroquia, que van desde completar el saneamiento, ofrecer servicios de calidad, apostar firmemente por todas las etapas de la producción agrícola y ganadera, desde ayudas y medidas concretas a la producción, hasta la creación de un mercado de productos agrícolas». «Hemos querido presentar un programa ambicioso, y lo hemos hecho».

Finalmente, Patricia Aneiros, afirmó «Blanco sólo se ha acordado de venir a esta parroquia a mentir y a atacar a aquellos que hicieron más que él. Hemos sabido que cuando la Diputación informó al concello de las obras que iba a acometer en esta parroquia de Sedes, siempre manteniendo la lealtad institucional e informando al alcalde, Blanco se apresuró en venir a Sedes a deciros a los vecinos que las obras eran gracias a él. Mintió cuando os prometió obras, y os mintió otra vez cuando dijo que fuera gracias a él«. Y destacó en último lugar «yo siempre he venido a todos los Oenach, Y por eso sé que los vecinos el año pasado quedaron muy descontentos con la falta de apoyo municipal, y eso es algo que va a cambiar».

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

4 comentarios

  1. Sí, sí… Por eso hay que llevarlos a los tribunales

    http://praza.gal/politica/6277/naron-teo-e-oleiros-unense-para-levar-a-deputacion-da-coruna-aos-tribunais/

    Y ni se inmutó el diputado y candidato del PP de NArón cuando no le daban ni un euro y se repartía el dinero en otros ayuntamientos… Ni levantó la mano para preguntar….

  2. Y fruto de esa denuncia «aparecieron» más de un millón de euros para el saneamiento de Sedes, y convenios económicos para cofinanciar las obras de la rectoral de Pedroso y la Concha Acústica del PAzo… Vaya casualidad, esto no lo explican mucho en el PP. Ah, por cierto con gestiones del alcalde directamente y candidato a la reelección, José Manuel Blanco, no del diputado y candidato del PP Miguel de Santiago.,..
    Para tener el apoyo de los vecinos en las urbas lo primero es ir con la verdad por delante y trabajar, no esperar tres años y diez u once meses sin hacer nada y luego agarrarse a la mentira y clavos ardiendo para tratar de arañar votos… Así no!!
    Que presente De Santiago UNA sola propuesta que llevase a la Diputación en defensa de los intereses de los vecinos de NArón por iniciativa propia… YA está tardando porq