Narón abre el plazo de inscripción para el programa ConciliaEscola Verán

conciliaescola naron 15-5

La concejalía de Igualdad de Narón, dirigida por la edil Teresa Sabio, abrirá este próximo lunes, día 18, el plazo de inscripción para participar en el programa ConciliaEscola Verán 2015. Los interesados podrán presentar la solicitud en el Registro General del Concello, en horario de 8:30 a 13 horas hasta el 29 de mayo.

Los destinatarios de este programa son niños de Narón con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, teniendo prioridad las familias empadronadas en el Concello de Narón en la que los padres o tutores legales del menor trabajen; familias empadronadas en la que solo uno de los titulares del menor trabaje; padres sin ocupación; y los no empadronados en el Concello.

El Concello habilitará un máximo de 105 plazas, divididas en seis tandas: del 22 al 26 de junio, del 29 al 3 de julio, del 6 al 10, del 13 al 17, del 20 al 24, y del 27 al 31.

EL programa incluye el transporte, llevándose a cabo en horario de mañana en el área medioambiental del Río Xuvia (Pedroso). Los participantes llevarán a cabo talleres de cocina, Aula de naturaleza, así como talleres deportivos y de aire libre.

Los objetivos del programa ConciliaEscola Verán son ofrecer servicios para facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, habilitando recursos para garantizar el derecho de acceso a la igualdad de oportunidades a las mujeres en riesgo de exclusión social y de los menores a su cargo.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …