Ciudadanos Ferrol y Narón comienzan su tour de «Mítines Express»

carpa naranja ciudadanos 17-5

En la mañana de este domingo, día 17, han comenzado los mítines a pie de calle para Ana Masafret y Hugo Boo, candidatos a la Alcaldía de Ferrol y Narón respectivamente. En el caso de la candidata, se concentró en la plaza del Inferniño, mientras que el candidato por Narón lo hizo en la plaza de A Gándara.

carpa naranja ciudadanos 17-5-2La agrupación dispone de una carpa naranja y de un equipo de megafonía portátil, con el que irán recorriendo ambas ciudades para dar pequeños mítnes allí donde se encuentre el número suficiente dispuesta a escuchar.

En cada uno de ellos intervienen miembros de las candidaturas, de forma rotativa, siendo su discurso siempre improvisado dependiendo del lugar en el que se encuentren, del interviniente y de la hora del día.

Según declaró el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Narón, Hugo Boo, «Hemos llenado alguna plaza, y la gente se ha quedado bastante sorprendida viendo como montábamos todo en 5 minutos, y empezábamos a hablar, antes de que nos diésemos cuenta ya se habían acercado muchos para escucharnos».

Reparto de propaganda

ciudadanos 17-5-5En otro orden de cosas, los candidatos de Ferrol y Narón han pasado la mayor parte de esta semana transcurrida de campaña en la calle, repartiendo propaganda electoral y charlando con los ciudadanos. Aproximadamente, la organización de Ciudadanos estima haber repartido alrededor de 20.000 flyers entre las dos ciudades, prácticamente dos tercios de los disponibles para toda la campaña.

También se han realizado pegadas de carteles y recorridos con sus coches personales, a los que se les ha incorporado megafonía y rotulado corporativo.

ciudadanos 17-5-2En palabras del candidato en Narón, Hugo Boo, «Está siendo un campaña muy humilde, todo corre a cuenta de los candidatos ya que no disponemos de presupuesto de campaña, pero está siendo también enormemente intenso, pasamos todas las mañanas y tardes a pie de calle repartiendo, pegando carteles o dando vueltas con el coche megafonía, y eso no está dando una visión muy cercana de la visión que tiene los ciudadanos de nosotros, y nos permite charlar con ellos».

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …

3 comentarios

  1. los he visto hoy en directo me han gustado mucho desprenden mucha ilusión y buen rollo.

  2. Moi ben o candidato Hugo Boo onte na Gándara gutoume o da baixada de impostos xenerais.

  3. Antía Fernández

    Campaña express… como coalición de virachaquetas «express» que son. Crearon el partido en 4 días (y hace poco más de 4 también), así que no me esperaba nada que no fuese «express», como lo va a ser su candidatura.