Tres heridos, uno de ellos un menor, en dos accidentes de tráfico en Narón

061-1-660x330Cerca de las ocho y media de la mañana de este martes, día 19, se produjo un accidente de tráfico por salida de vía de un Seat Ibiza  en la avenida Conde Fenosa, en Piñeiros, Narón, con el resultado de una mujer herida y un menor.

Desde el CAE-112 se alertó a la Policía Local y a los servicios de emergencias médicas-061 que acudieron al lugar del accidente con una ambulancia  asistencial.

El accidente tuvo lugar en la avenida de Conde Fenosa, la que parte desde la carretera de cCastilla, en la zona de la residencia San José, hacia O Couto, en una curva  y en las inmediaciones de la cooperativa Coviran. Resultaron heridos una mujer Y.Q.V. de 36 años y un menor de unos diez años, que fueron trasladados en la ambulancia  a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

Otro accidente delante del Concello

Sobre  las diez y media de la mañana se registró otro accidente frente a la casa del  Concello, en el cruce de la carretera de Castilla con la calle 25 de julio, la que lleva al centro de salud.

En el momento en el que un Ford Focus torcía hacia la izquierda para entrar en la calle un ciclista que bajaba en dirección a Xuvia colisiono con su vehículo contra el primero.

Inmediatamente acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas 061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al ciclista, A.C.A. de 34 años, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario –CHUF-de Ferrol. En principio el herido presentaba algunas contusiones y erosiones de carácter leve.

Instruyó diligencias el equipo de atestados  de la Policía naronesa

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …