El Concello de Ferrol renueva el convenio de colaboración con el Racing de Ferrol

convenio racing concello ferrol 19-5

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, renovó en la mañana de este martes, día 19, el acuerdo de patrocinio con el SAD Racing de Ferrol por un importe de 95.000 euros. EL primer edil de la ciudad recordó que la contribución al equipo ferrolano «promociona a nosa cidade». En el acto de la firma, el primer edil estuvo acompañado por el presidente del Racing de Ferrol, Isidro Silveira Cameselle.

Rey Varela destacó la estrecha colaboración entre el Concello y el Racing, que persigue objetivos comunes en pro del fomento del deporte, la vida saludable y de valores como el compañerismo y el trabajo en equipo. «Aportades ilusión e empeño para facer feliz a moita xente amosando no campo de xogo o espírito e superación que todos desexamos tamén para a nosa cidade», señaló el regidor municipal.

Asimismo, el primer edil de la ciudad manifestó su gratitud por el trabajo de toda la temporada y la ilusión que en este momento existe entre los aficionados al fútbol y al deporte en general, al jugar el Racing la fase de ascenso a 2ª división. «Apoiar ao Racing é apoiar ao deporte e a Ferrol», apuntó Rey Varela. En este sentido, les deseó suerte en el play off de ascenso a segunda, recordando que el primer partido de la fase se disputará este próximo sábado 23 en A Malata contra el Reus. «Animo a todos os ferroláns a que poñan o seu gran de area apoiando ao equipo da nosa cidade», hizo saber el alcalde.

Por su parte, el presidente del club departamental, Isidro Silveira, agradeció «o apoio que sempre lle presta ao Racing o alcalde, coa que mantivemos estes catro anos una relación de colaboración moi estreita».

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …

Un comentario

  1. Juana la Lista

    Me parece estupendo. Además estamos en racha.