María Barranco con «Cancún» en el Pazo da Cultura de Narón

cancun
Este sábado, día 23, a las 20.00 horas la compañía «Trasgo Producciones» pone en escena, en el Pazo da Cultura de Narón. la comedia «Cancún», de Jordi Galcerán, en la que figuran como elenco María Barranco, Vicente Romero, Francesc Albiol y Carmen Gutiérrez bajo la dirección de Gabriel Oliveiras.

DOS PAREJAS DE VACACIONES

Cancún cuenta las últimas vacaciones de Lola, Vicente, Laura y Pablo, dos matrimonios amigos desde hace más de 20 años que deciden veranear juntos en la playa. Una noche, después de unas copas y algunas palabras de más, Lola confiesa que todas sus vidas podrían haber sido diferentes. A la mañana siguiente la realidad ha cambiado y todo lo que para ella era su vida, será efectivamente diferente.

Unas buenas vacaciones te pueden cambiar la vida. Cancún es una historia sobre lo que pasa cuando las vacaciones soñadas se convierten en la vida que nunca soñaste vivir. La pareja, la felicidad y la realización personal a veces dependen de las decisiones más insignificantes. Una comedia en la que el tiempo y el espacio se han vuelto definitivamente extraños.

Una comedia ágil y divertida sobre lo que cada vida podría haber sido. Una historia en la que esas otras vidas posibles y los amores imposibles se han vuelto lo cotidiano. Vidas paralelas que, en un punto no tan lejano, terminan por tocarse.

Cuando llegas a los 50, con una vida organizada y después de compartir 20 o 30 años con la misma persona, te planteas qué hubiera ocurrido si hubieras elegido otra pareja.

¿Cambiarías a tu marido por el de tu mejor amiga?

Si pudieras cambiar, ¿qué cambiarías?

¿El marido? ¿La mujer? ¿La amiga?

Si tu vida no te gusta…¡Dale vacaciones y ven a Cancún!

Lea también

La Armada adjudica a Cofersa el mantenimiento de sistemas contraincendios de unidades dependientes del Arsenal de Ferrol

La compañía radicada en el Polígono de Río do Pozo,en Narón, Cofersa Seguridad acaba de …