De Santiago anuncia un plan de estímulo con rebajas fiscales para las empresas

poligono rio do pozoEl candidato popular a la alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, ha ratificado su compromiso con la rebaja fiscal tanto para vecinos como a empresas.
«Narón es el ayuntamiento de toda la comarca donde más impuestos se pagan. La contribución más alta, el rodaje más alto, el impuesto de obras….». «Esto es algo que penaliza tanto a los vecinos como a las empresas. Les estamos pidiendo un esfuerzo para generar empleo pero su ayuntamiento no les da facilidades».
«Llevamos un plan específico de estímulo a las empresas, que van recogidas dentro de nuestras 587 propuestas. Simplificación de trámites, bonificaciones, implantación del recibo del agua por el consumo real, rebaja de impuestos y auditoría de tasas y precios públicos«.
«Es fundamental tener un plan a varios años vista para reactivar la actividad económica en Narón. Nosotros lo tenemos y lo vamos a cumplir«.
Además, De Santiago destacó «Juan Gato destacó recientemente que los que gobiernan en Narón no levantaban el culo de la silla para traer empresas y estimular el crecimiento. Es algo que hizo perfectamente y donde Blanco naufragó estrepitosamente, no sólo po»r no saber hacerlo, sino por no intentarlo que aún peor.Blanco se queja de que por culpa de la crisis no vienen empresas a nuestros polígonos, pero a Vilar do Colo, a As Pontes o As Somozas, sí han ido. Eso es que allí hay alcaldes que sí supieron hacer lo que Blanco no supo. Nosotros lo vamos a hacer».

Lea también

O Concello de Narón ilumina de cor verde a rotonda de Freixeiro no Día Mundial do Medio Ambiente

 A glorieta de Freixeiro permanecerá iluminada de cor verde as noites do venres, sábado e …

Un comentario

  1. De anuncio son os do PP…!! Abaratando o despido, non recibindo aos traballadores das empresas da comarca con problemas, anunciando barcos cada catro anos, axudando aos bancos e deixando a familias sen casas polos desafiuzamentos, por non falar da sanidade e a educación ou a cultura… Non se ideas ao PP non lle faltan non, pero para cargarse ao país… Será para emigrar a Suiza todos que xa podían ir collendo billete que mellor nos iría!