Aparece un vehículo calcinado en el area recreativa de Roibeiras

(Foto: Cedida)
(FotO: Cedida)

Sobre las nueve de la mañana de este miércoles día 20, miembros de la Policía Local de Mugardos cuando estaban efectuando la ronda matinal ordinaria por distintos lugares del municipio se encontraron en el aparcamiento del área recreativa de Roibeiras, situada en la zona de Simou, límite con el concello de Ares, con un vehículo totalmente calcinado.

Tras unas averiguaciones comprobaron que el coche, un Renault Space, era propiedad de una vecina de Neda y que en varias ocasiones había sido visto por Mugardos.

El lugar elegido para incendiar el vehículo es una zona arbolada, boscosa, no hay viviendas cercanas y está alejado de la zona urbana.

Se sospecha que los autores del hecho tuvieron que ser más de uno, y que con toda posibilidad utilizaron un coche más que les sirvió para alejarse del área recreativa.

Al parecer la propietaria del vehículo presentó en la mañana de este miércoles una denuncia por robo en las oficinas de la Guardia Civil, por lo que la Benemérita abrió una investigación.

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …