Blanco anula el convenio de 18 mil euros para la celebración del Oenach

oenach-21En la mañana de este jueves, día 21, ha tenido lugar la Comisión Especial de Cuentas correspondiente al mes de mayo.

Según informe el Partido Popular de Narón, en ella, el cuatripartito de Narón llevó un punto fuera del orden del día, firmado por el alcalde, por el que proponía (literalmente) “modificar a base 46 das que rexen a execución do orzamento para 2015, anulando a transferencia nominativa a favor da Asociación de Veciños de Sedes (Oenach Atlántico) por importe de 18.000 euros”. El punto se aprobó con los votos  favorables de todos los partidos del grupo de gobierno y solo con los votos del Partido Popular de Narón en contra.

Sobre este asunto se ha pronunciado el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Narón, Miguel De Santiago, quien afirmó “otra vez más se ve la falta de compromiso del grupo de gobierno con el OENACH y con los vecinos de Sedes. Se reunieron con la directiva y con los vecinos, les prometieron cosas, y ahora las va a incumplir”.

Ya pasó el año pasado que también los dejaron en la estacada. Primero valoraron el evento en 40.000 euros, y luego invirtieron 4 veces menos. En esta ocasión les hicieron promesas y reflejaron cantidades en el presupuesto que ahora, a unos días de las elecciones y por la puerta de atrás, se las quitan y se la vuelven a jugar”.

Así, una vez más, De Santiago asumió el compromiso de “hacer el mejor OENACH de la historia si gano el próximo día 24 de mayo”.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …

3 comentarios

  1. Esté es él resultado del pacto del cuartipartito todo un fraude pará los vecinos de narón y después prometen participación y cultura, estos políticos son unos chantajistas, o les bailas el agua o paralizan los proyectos

  2. Menuda banda!!!

  3. El Oenach tendrá los 18.000 euros comprometidos por el Concello y eso se va a demostrar muy pronto, antes de que Miguel de Santiago coja el teléfono al presidente de la AVV de Sedes, con quien se comprometió a aportar lo mismo que el Concello desde la Diputación- Estos del PP de Narón entienden que su trabajo desde la oposición no es negociar nada, solo cobrar a final de mes, y cuanto más, mejor, y si puede ser de dos administraciones y clínicas privadas o centros públicos mejor que mejor… Ayyyy como se acaben los chollos…