Rey Varela recibe al equipo del Basketmi Ferrol, ascendido a División de Honor A

basketmi ferrol 21-5

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, recibió en la mañana de este jueves, día 21, al equipo directivo, técnicos y jugadores del Club Basketmi Ferrol por el reciente ascenso del club deportivo a División de Honor A. En el acto oficial, que tuvo lugar en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, también estuvieron presentes representantes de los diferentes grupos municipales.

En su intervención, el primer edil de la ciudad felicitó al Club por su ascenso a la máxima categoría en el baloncesto en silla de ruedas. «Un triunfo que coincide coa celebración do voso 25 aniversario», hizo saber el alcalde, quien destacó además el esfuerzo y tesón de los componentes del Basketmi «en prol da integración e superación», así como que «o voso esforzo, ilusión e gañas de superación é un exemplo a seguir». Asimismo, el regidor ferrolano reiteró su compromiso con el deporte base y la práctica del deporte inclusivo.

Durante este acto, Rey Varela hizo entrega al club, como recuerdo del mismo, una cerámica de Sargadelos con la reproducción del castillo de San Felipe. El Basketmi asistió a la recepción acompañado del trofeo que han conseguido recientemente y que les atesora con su ascenso a la División de Honor.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …