Incendio en un bajo destinado a almacén en Castro, Narón

naron-incendio-21-aSobre las cinco de la tarde de este jueves, día 21, el servicios de Emerxencias de Narón fue alertado por la Policía Local informando de un incendio en un bajo colindante a  una vivienda situado en el lugar de Borreiros en la parroquia de Castro.

Se desplazaron al lugar del suceso cinco efectivos , junto con un BUL y una “nodriza” encontrándose en el lugar del incendio con una gran cantidad de carga térmica por lo que antes de iniciar la extinción se procedió a reducir la misma al estar almacenada una gran cantidad de maquinaria, motocicletas, un kart y combustible, ya que el local era utilizado como pequeño taller y almacén.

Una vez extinguido y refrigeradas las proximidades para evitar la propagación a la  vivienda colindante, se procedió a buscar focos ocultos con la cámara termográfica y a  la ventilación.

Fue preciso echar abajo el techo de uralita para sanear las vigas . Los daños materiales  fueron importantes si bien el fuego no afectó a la estructura del local y no se registraron daños personales.

naron-incendio-21-b

Lea también

La intervención de la Policía Local de Fene en un caso de perros peligrosos se relaciona con la posible substracción de uno de ellos en Cantabria

La Policía Local de Fene recibió el pasado 21 de mayo una llamada alertando del …

Un comentario

  1. NARONÉS DE PURA CEPA

    ÁNIMO CHAVALES, ASÍ SE HACE. DANDO EJEMPLO CUMPLIENDO CON VUESTRO COMETIDO DÍA A DÍA, AL TIEMPO QUE CALLÁIS BOCAS O MÁS BIEN…, BOCAZAS.

    SIMPLEMENTE PROFESIONALIDAD A TOPE ESTÁIS DEMOSTRANDO TANTO EN TODAS VUESTRAS INTERVENCIONES COMO EN NO ENTRAR AL TRAPO EN COMENTARIOS DE LA «GENTE» QUE ADEMÁS DE NO TENER NI IDEA DE LO QUE HABLA, JUZGA EL BUEN HACER DE LOS PROFESIONALES.

    SEGUID ASÍ.