De Santiago señala que Xuvia volverá a levantarse después de los golpes de TEGA

naron-pp-21El Partido Popular de Narón ha dado el penúltimo mitin de esta campaña, y lo ha hecho en esta ocasión en la parroquia de Santa Rita.

El candidato popular, Miguel De Santiago, dijo «Ni Blanco ni Terra Galega han traído nada para Xuvia. Al contrario, se han llevado lo que había».

«A Blanco no le gusta la parroquia de Xuvia porque solemos ser los más votados en ella. Por eso no hace inversiones y no trae nada. Al contrario, se llevó el ayuntamiento o la piscina. Ahora está empeñado en que los niños no tengan un patio cubierto… pero aunque moleste y entorpezca, no le va a salir».

«Hoy mismo hemos tenido conocimiento de que la guardería la van a cerrar un mes antes de lo previsto. Eso sí, lo hacen después de las elecciones sabiendo que el siguiente curso escolar va a estar en manos de la Xunta. A ellos no les importa nada esa guardería. Llevaba 4 años cerrada y lucharon por todos los medios para deshacerse de ella. No les importa nada que tenga que tenga que ver con Xuvia».

«Nosotros tenemos un proyecto para esta parroquia. Nos encanta Xuvia y vamos a hacer que se levante tras los golpes de Blanco».

Hipólito Fariñas, Diputado autonómico, y vecino de la parroquia, ha destacado «esta es mi parroquia, y estamos hartos de los desprecios de Terra Galega. Nosotros tenemos un proyecto. La piscina, un proyecto para desarrollar el paseo, instalaciones deportivas, revitalizar la vida social y cultural de la parroquia, o nuestro proyecto para la casa cuartel de la Guardia Civil, son solo algunos de nuestros proyectos».

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …