Rey Varela destaca que el PP hizo una campaña limpia y no se presentó contra nadie

ferrol-pp-22-aEl presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, pidió el voto de los que quieren a sus ciudades, de los que quieren a Galicia y de los que quieren estabilidad, unidad y responsabilidad, con las que se pueda tener una Galicia unida estable y de gobiernos que gobiernen desde el primer día. Así lo afirmó en el acto en el que participó en la mañana de este viernes, día 22,en el parador de Turismo, acompañando al candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey y a los interventores y apoderados.

El dirigente popular afirmó que el camino que la ciudad debe llevar en los próximos años es el que llevó en los últimos cuatro con el candidato popular a la Alcaldía, José Manuel Rey, al frente del Ayuntamiento. Feijóo aseguró que la ciudad no pueder volver a perderse en la oscuridad y en la división sino que debe continuar mirando al futuro en un camino iniciado por Rey, del que reseñó que tuvo la dificultad de gobernar en los peores años de crisis.

El dirigente popular recordó que el próximo lunes podríamos espabilarnos en España con 6.500 coaliciones en los 8.000 ayuntamientos en los que se va a decidir en elecciones municipales, algo que provocaría una grave crisis institucional como consecuencia de la inestabilidad de la mayor parte de ciudades y ayuntamientos de España.

Por esto, según afirmó, el objetivo como gallegos es que algo así no ocurra ya que sólo tendría como resultado gobiernos que no tienen más objetivo que el de mantenerse en el gobierno.

Feijóo también se dirigió a José Manuel Rey calificándolo como uno de los mejores alcaldes de España en los últimos cuatro años, recordando que aunque debutaba en ese puesto, fue admitido como referente municipal de toda Galicia presidiéndo a todos los alcaldes de la Comunidad en la FEGAMP.

ferrol-pp-22-bIntervención de José Manuel Rey

El alcaldable aprovechó la ocasión para hacer balance de la campaña electoral que finaliza en esta jornada. José Manuel Rey ha desarrollado una campaña positiva presentando una propuesta para la ciudad cada día. Todas ellas forman parte del Proyecto de Ciudad Ferrol 2020 que comenzó en 2011 pero que se ha renovado este año con las sugerencias del tejido asociativo y ciudadano. “Hemos llevado a cabo una campaña positiva porque eso es lo que los ferrolanos necesitan, una campaña con propuestas realistas que solucionen los pequeños y grandes problemas de la ciudad en los próximos cuatro años”, declaró Rey Varela.

Lo nuevo en Ferrol es que un alcalde pueda continuar para consolidar el cambio y no volver a empezar de cero. “Contamos con un equipo reforzado con el que todos puedan sentirse representados por encima de los partidos”, declaró el candidato a la reelección.

El candidato a la Alcaldía de Ferrol destacó que el balance de su campaña es muy positivo dado que “hemos llegado al mayor número de vecinos y vecinas posible, hemos presentado un nuevo proyecto cada día y tenemos ganas de seguir trabajando unidos por el futuro de Ferrol.” “Debemos seguir caminando por la senda del cambio iniciado en el año 2011”, añadió. Rey Varela afirmó que la suya ha sido una campaña limpia, en la que “no nos hemos presentado contra nadie. En Ferrol hay dos opciones: continuar con el proyecto comenzado y apoyar con el voto a un alcalde que todos conocen, o votar y no saber quién va a ser el alcalde ni cuáles son sus propuestas.” El alcaldable instó a la ciudadanía a que confíen en él, en su Proyecto y en su equipo reforzado para seguir cambiando la ciudad.

José Manuel Rey Varela finalizó el encuentro invitando a los ferrolanos y ferrolanas a ejercer su derecho a voto en la jornada del domingo, pidiendo la confianza de todas las personas que quieren Ferrol, al tiempo que espera que los niveles de participación en las urnas sean elevados.

 

 

 

 

 

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

Un comentario

  1. Una campaña limpia prometiendo un mes antes cosas que no hizo usted de los 8 años que lleva gobernando Ferrol y utilizando los medios del Ayuntamiento para convocar el primer acto electoral del PP en Esteiro, como no podía ser de otro modo, en la SCRD San Carlos