El Comarcal A Fervenza se estrena en la I Copa Diputación

comarcal-30

El Comarcal A Fervenza disputará los cuartos de final de la recién creada I Copa Diputación visitando al Hércules Coruña, en un encuentro que se disputará el domingo, a las 17:00 horas, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña).

Las de Ferrolterra afrontan esta competición con mucho interés, porque les permite seguir manteniendo el ritmo en esta recta final de la temporada. Además, el conjunto que consiga la victoria podrá medirse en semifinales al Viaxes Amarelle, tras imponerse en su eliminatoria por 0-3 al Grupo Work. La motivación es máxima en el Comarcal A Fervenza para afrontar este partido y poder conseguir el pasaporte para la siguiente ronda de esta competición provincial.

Su rival en este partido será un Hércules Coruña al que le tienen tomada la medida en esta temporada, al haber logrado imponerse en los dos partidos en la Liga Autonómica Gallega. Las herculinas son un conjunto con mayor experiencia que el Comarcal A Fervenza, no solo en edad, sino también en competición, con jugadoras que han militado en Primera y Segunda División. El Hércules Coruña querrá quitarse la espina clavada de esta temporada ante el Comarcal A Fervenza buscando una victoria que les permita poder acceder a la siguiente ronda.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …