Tres heridos al colisionar dos vehículos en Freixeiro

(Foto: Tráfico Ferrolterra)
(Foto: Tráfico Ferrolterra)

Sobre la una de la tarde de este sábado, día 23, se produjo un aparatoso accidente de tráfico en la confluencia de la carretera de Cedeira y calle Valdoviño en Freixeiro, Narón por colisión de dos vehículos con el resultado de tres heridos.

Sobre la hora indicada circulaba en dirección a Valdoviño por la carretera de Narón-Ortigueira un Hyundai Accent, y al parecer cuando intentó hacer un giro a la izquierda colisionó contra un Ford Focus que circulaba en dirección a Freixeiro. El encontronazo fue muy fuerte quedando uno de los vehículos  sobre su lateral en la carretera.

Inmediatamente acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local, que tuvieron que regular el tráfico y de Emerxencias Médicas con dos ambulancias asistenciales en las que trasladaron a un matrimonio, vecinos de Narón, que ocupaban el Hyundai, F.G.M. de 76 años, conductor, y su esposa P.R.D. de 74 año y en la segunda ambulancia fue trasladado el conductor del Ford, A.P.G. de 41 años. Los tres ingresaron en los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

(Foto: Tráfico Ferrolterra)
(Foto: Tráfico Ferrolterra)

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …