Terra Galega anuncia posibles pactos postelectorales

naron-blanco-5-5El equipo de Terra Galega Narón se reunirá previsiblemente esta misma semana para valorar la posibilidad de reeditar pactos postelectoral debido a los «buenos resultados del gobierno de coalición de los últimos cuatro años en el municipio»,bos resultados do goberno de coalición dos últimos catro anos no municipio» tal y como subrayó el cabeza de lista de la candidatura del partido en la localidad, José Manuel Blanco.

TEGA obtuvo en las elecciones des este domingo, día 24, a diez concejales, unos resultados que Blanco calificou de «moi positivos», tras la subida de dos ediles con respecto a los comicios celebrados en el año 2011 y duplicar el número de los obtenidos por el PP local en el municipio.

Terra Galega obtuvo por primera vez en la historia la mayoría de los votos en todas las mesas electorales de la localidad.“Iso non sucedeu nin cando sacamos trece concelleiros e obtivemos a única maioría absoluta na localidade”.  Blanco asegura que los vecinos y vecinas “entenderon que aínda nunha situación de crise económica, Narón soubo estar á altura, mantendo uns servizos de calidade e apostando polo investimento en Servizos Sociais, para garantir as axudas necesarias para as persoas con menos recursos nestes tempos tan difíciles»

Los resultados obtenidos avalan el proyecto de TEGA en Narón, aseguró el reelegido alcalde naronés, que agradeció el respaldo que los votantes dieron mayoritariamente en las urnas al equipo qué Blanco que lidera en el ayuntamiento y que estará al frente del gobierno local durante los próximos cuatro años.

Non valeron nin as inxurias nin as mentiras que nas últimas semanas propagaba certo partido que pensou que todo valía para conseguir votos”, señaló Blanco, incidiendo en que  “o pobo de Narón puxo a cada un no seu sitio e o que toca agora é mirar para adiante”.

Blanco aseguró que «quedou refrendado o proxecto de futuro para Narón, baseado en todo o traballo que anteriormente fixeron moitos compañeiros e compañeiras de TEGA”, a los que agradeció nuevamente  su labor en la administración local.

 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

3 comentarios

  1. Hay barra libre. Total paga el pueblo. Antes era un gobierno carísimo con 13 concejales, y ahora serán 14, 15 o 16. Vale… nuevas subidas de impuestos.

  2. alcalde en estos próximos 4 años tiene que traer a GEORGIE DANN y tenemos el chiringuito al completo , fiestas 2015 en naron; de teloneros el duo compuesto por juan blanco y guillermo fojo y artista principal a georgie dann con el chiringuito

  3. La crisis en el PP está ahí y les pasó una buena factura. Pero eso no va a durar para siempre. El señor alcalde ya puede mirar de hacer un gobierno serio, más barato, menos sectario, que no nos suba los impuestos y que nos de retornos acorde con lo pagado.