El comité de personal del concello de Narón critica la utilización de trabajadores en la campaña electoral

naron-concello-20-2Una vez terminada la campaña electoral de las elecciones municipales 2015 el Comité de Personal del Ayuntamiento de Narón mediante un comunicado señala

1.- Repulsa total sobre la utilización de páginas webs en contra de los trabajadores del Ayuntamiento de Narón, que pone en duda su honorabilidad.

2.- Condenar el hecho de que el candidato y representante del Partido Popular les había recomendado a los vecinos el visionamento de esta página dentro de los actos realizados en su campaña electoral.

3.- Mostrar el apoyo de la junta de personal a los compañeros afectados por lo contenido vertido en esta web, los cuales ya hicieron a correspontes denuncias en el juzgado y en la comisaria y pedir que nunca más se vuelva a utilizar a los trabajadores en las futuras campañas electorales.

Lea también

Últimos días para inscribirse en Narón no curso sobre “Xestión de redes sociais con Canva e ChatGPT”

Esta acción formativa impartirase dende o vindeiro 2 de maio ata o 28 de xuño, …

2 comentarios

  1. Yo no vi que se utilizara a ningún trabajador en la campaña. Yo fui a un par mítines y hablaron de la corrupción, no de los trabajadores. ¡¡Nunca!!

  2. No hay peor ciego que el que no quiere ver o peor sordo que el que no quiere oír!!
    Resulta que no solo se habló de corrupción, alto que el PP continua dejando enrtrever, a pesar de tener mucho que callar, a través de los medios sociales en el caso de Miguel de Santiago, que veremos cuánto tiempo más sigue al frente del partido después de los excelentes resultados en Narón. En su facebook personal, al que puede acceder, se asegura que «la corrupción.. no se mide igual para todos». Una acusación que no cesó de utilizar en campaña, mal asesorado por cierto, en lugar de explicar su programa porque no podían justificar que en cuatro años ni él como diputado provincial ni su compañero parlamentario por Xuvia no habían hecho nada por los veciños y vecinas de Narón.
    Pero le diré más, Mario… Después de condenar los contenidos de una página web (que borraron a los pocos minutos de conocer los pésimos resultados del PP de Narón) en la que se calumniaba sobre políticos y funcionarios del Concello de Narón en una reunión de portavoces en el Concello, fueron varios los simpatizantes y afines a ese partido los que compartieron dichos contenidos, con acusaciones muy graves, fotografías particulares y con denuncias varias en la policía. Pero más todavía, en un pleno en el que el PP pidió explicaciones al gobierno local por una denuncia (que ellos hicieron un mes después que TEGA, a pesar de haber conocido los hechos en el mismo momento, pero quizás viendo en ello un filón electoral cuyos resultados a la vista están…) resulta que el propio De Santiago aludió a esa página web en el propio pleno, como escuchamos todos los allí presentes. Tomó su tiempo, se paró, alzó la voz y dio el nombre de esa página que días antes condenaba en privado, probablemente disparando los últimos y fallidos cartuchos preelectorales. O sea que no intenten ahora salvarse ni disculpar a nadie porque los propios trabajadores saben sobradamente que el candidato del PP publicitó esa web, como constará en la pertinente acta del pleno… Y no valiéndose de calumniar a políticos, fueron decenas los funcionarios que metieron en campaña, una campaña en la que todo le valió al PP pero para nada, como era de esperar.