El Cidade de Narón asciende a la segunda división nacional

Cidade2015AscensoEl Cidade de Narón logró en la tarde de este sábado, día 30, tarde un ascenso histórico ante el Colo-Colo de Zaragoza. El partido acabó con empate a un gol.

El pabellón de A Gándara registró una excelente entrada, la mejor de la temporada.

Este sábado  pasará a la historia del deporte del Concello de Narón. El primer equipo del Cidade de Narón logró el ascenso a la Segunda División Nacional y su entrada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El partido fue un mero trámite después de la goleada naronesa en el partido de ida (1-4). Más de 1.000 personas se acercaron al pabellón de A Gándara para presenciar, apoyar y disfrutar del partido. El alcalde de Narón José Manuel Blanco, el presidente de la Federación Gallega de Fútbol Sala Juan Probaos, directivos de la FGF y directivos de otros clubes apoyaron al Cidade de Narón en este momento crucial.

El partidofue de mero trámite. El encuentro acabó con empate a un gol. El Colo-Colo se desplazó a Narón con solo 8 jugadores y nunca fue a por el partido y a por la eliminatoria.

Comenzó marcando el Cidade con el gol de Brais tras una internada por banda y su posterior remate a la escuadra. Corría el minuto 4 de partido. El conjunto maño empató en el último minuto tras una jugada combinada con portero-jugador. El autor del tanto visitante fue Muniesa. En el transcurso del partido hubo algún palo, alguna contra con peligro pero sin mucha mordiente por los dos equipos.

Ficha técnica:

Cidade de Narón FS: Arriví, Jacobo, Lito, Buján y Juve. También jugaron Borja, Róber, Brais, Álex, Christian.

Colo Colo: Rodri, Alqueza, Muniesa, Dani y Antolín. También jugaron Conde y Voro.

Goles: 1-0, min 4: Brais; 1-1, min 39: Muniesa.

Árbitros : Vilás López y Menéndez Nistal. Mostraron cartulinas a Dani por el Colo Colo y a Borja y Jacobo por el Cidade de Narón.

Pabellón: A Gándara. 1.000 personas

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …