El Club Marina Ferrol disputa la III Copa Fanáticos de waterpolo

marina ferrol natacion 4-6

El Club Marina Ferrol se desplaza este fin de semana, 6 y 7 de junio, a Zaragoza para disputar III Copa Fanáticos prestigioso trofeo que organiza la Federación Aragonesa de Natación en categoría Alevín, en las piscina de E.M El Olivar.

Este torneo es uno de los más importantes del territorio nacional en categorías inferiores, celebrándose con 32 equipos, que se apuntan por riguroso orden de inscripción, Divididos en ocho grupos de cuatro equipos que se enfrentan entre ellos para pasar a las eliminatorias, el Marina está encuadrado el grupo A con CN Cataluña, Escuela M-86 y CW Sevilla.

Formula de competición

– PRIMERA FASE: Los equipos se agruparán en ocho grupos de cuatro equipos que jugarán todos contra todos.

– SEGUNDA FASE: Los dos primeros de cada grupo jugarán para los puestos del 1 al 16; los terceros y cuartos de cada grupo jugarán para los puestos 17 al 32.

La clasificación definitiva se establecerá en la segunda fase mediante el sistema de eliminatorias (octavos, cuartos, semifinales y finales).

Además, el sábado 6, por la mañana, tendrán la oportunidad de ver una exhibición de la selección española masculina y se realizan una foto con el equipo, todo un acontecimiento para los peques.

El Club y el equipo está muy ilusionado por realizar un buen campeonato, que han preparado durante estas últimas semanas, que aprovecharán este torneo para seguir acumulando experiencia y aprender de cara al futuro.

El equipo lo forman:

Jugadores: Pablo Vázquez, Jaime Martín, Xandre Rodríguez, Pepe Valdivieso, Sergio Rico, Juan Dopazo, Diego Varela, Jonathan Mesia, Juan Pablo Picos, Álvaro Sánchez y Javier Sánchez.

Entrenadores: Andrey Navalikhin, y Víctor Lázaro Guerrero.

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …