Ferrol tendrá presencia en el Festival de Promesas de natación en Lugo

natacion copa gallega clubs 2-5

Las instalaciones del Club Fluvial de Lugo será el escenario este próximo sábado, día 6 a las 17 horas, del festival de promesas. Tras proclamarse el Natación Ferrol campeón gallego de la fase regular, intentará demostrar en este escenario que mereció el triunfo ante casi cuarenta nadadores que nadarán las pruebas 4×25 libres, mariposa, braza y espalda, además de un relevo de 10×25 libres mixto. Participarán el Pabellón Ourense, Natación Coruña, Galaico de Pontevedra, Natación Portamiña de Lugo, Natación Rías Baixas, Natación Ponteareas, Marina Ferrol, Natación Ferrol y el organizador, el Fluvial de Lugo.

También este sábado tendrá lugar en las instalaciones del Náutico de Narón el Trofeo Primavera, destinada a las categorías Alevín e Infantil de cara a obtener mínimas para los próximos compromisos tanto autonómicos como nacionales. En esta prueba participarán el Natación Ferrol, Marina Ferrol Náutico de Naron, Cedeira, Arzua, Xove y Club del Mar. Una treintena de deportistas del Natación Ferrol tienen prevista su asistencia.

Resultados Copa Gallega Alevín

Se celebró el fin de semana pasado la Copa Gallega Alevín. El Natación Ferrol finalizó en quinta posición destacando a nivel individual Julio Pedre, que fue segundo en 100 libres; Sara Rodríguez, cuarta en 100 estilos; Jacobo Acción, sexto en 100 libres; Iria Cebra, sexta en 200 libres; Sara Castro, sexta en 100 libres; Roi Dopico, séptimo en 100 estilos; Martín Díaz, octavo en 100 estilos; Eva Pardo, octava en 200 estilos, y también octavo Marcos Rodríguez, en 200 libres.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …