Los socialistas de Fene apoyarán al candidato de izquierdas más votado

fene-socialistas-7Los socialistas de Fene apoyarán en el pleno de la toma de posesión que se celebrará el próximo sábado al candidato de la lista de izquierdas más votada por la ciudadanía en las elecciones del 24 de mayo, según informó el secretario general y portavoz, Antón Noceda. La decisión fue adoptada en la asamblea local del PSdG-PSOE celebrada este domingo, día 7, después de analizar el estado de las negociaciones entre las distintas fuerzas de izquierda del ayuntamiento para la elaboración de un programa de gobierno conjunto.

La asamblea local decidió, asimismo, seguir ahondando en la concreción de un programa de gobierno se centre en las necesidades de los vecinos y vecinas de Fene por encima de las demandas de cada organización política, y en el que la transparencia, la participación de la ciudadanía, la eficacia en la gestión y la regeneración democrática sean sus ejes vertebradores. En ese sentido, añadió Antón Noceda, “os socialistas avogamos por seguir traballando nas conversas entre as diferentes forzas de esquerdas de cara a conseguir un goberno forte e estable que dea solucións reais ás demandas da cidadanía”.

Los socialistas celebrarán una nueva asamblea el jueves, día 11, en la que, en función de los avances de las conversaciones que se produzcan en los próximos días, decidirán su participación o no nen un gobierno de la izquierda en el Concello de Fene.

 

 

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

Un comentario

  1. O caso e botar a Sindo inda que fora bo alcalde, politicichos de tres al cuarto… Nunca se pensa na xente só na ideoloxía que triste.