La Escuela de O Parrulo reina en As Pontes

escuela o parrulo 8-6

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol está acabando muy fuerte la temporada al rozar el pleno de victorias en el Torneo Festas do Carme de fútbol sala base, organizado por O Esteo, en el Pabellón Municipal de As Pontes. Todos los equipos participantes de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol lograron acceder a la segunda jornada de competición del domingo, tras lograr la clasificación en los partidos de la fase de grupos disputados durante toda la jornada del sábado.

La jornada deportiva empezó con las semifinales en la categoría prebenjamín, donde O Parrulo “B” se imponía por 2-1 al Concello de Guitiriz. Inmediatamente después, La Bellota O Parrulo “A” hacía lo mismo con los anfitriones de O Esteo, al vencer por 9-1, por lo que los ferrolanos ya se aseguraban el torneo en esta categoría y solo faltaba por decidir qué equipo lo lograría.

Los siguientes en saltar a la pista fueron los alevines de O Parrulo, viéndose las caras en la semifinal también con O Esteo, repitiendo victoria ante los anfitriones por 6-1 y asegurándose su puesto en la Final.

Las semifinales para los ferrolanos finalizaron en la categoría benjamín viéndose las caras con el Cidade de Narón, logrando una nueva victoria por 0-6 y, por tanto, habiendo representación de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en todas las Finales del Torneo Festas do Carme.

La primera final sería la de categoría infantil, donde se veían las caras los dos mejores clasificados de la jornada del sábado, O Parrulo y Concello de Guitiriz. En esta final los ferrolanos sumaron el segundo de los trofeos (tras asegurarse el prebenjamín en las semifinales) al imponerse por 7-2. Esta buena racha continuaría en la categoría alevín, donde O Parrulo también consiguió la victoria final tras imponerse en su final al Cidade de Narón por 5-1.

El pleno de victorias finales no pudo ser posible porque los benjamines se encontraron en su final con un 5 Coruña que conseguía la victoria por 6-1.

El último partido de este Torneo Festas do Carme era la final de la categoría prebenjamín entre La Bellota O Parrulo “A” y O Parrulo “B”, donde el equipo “A” lograba la victoria por 9-0, llevándose el trofeo, mientras que el equipo “B” lograba el segundo puesto.

Además de imponerse en todas estas categorías, la organización concedió tres galardones individuales a los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, nombrando mejores jugadores del torneo a David Vergara en la categoría prebenjamín, Iago Rodríguez en categoría alevín y Raúl López en categoría infantil.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …