Concedidas ayudas a varios concellos de la zona para proyectos culturales

xunta da galicia-logoLa Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria apoya un total de 89 proyectos municipales destinados a mejorar locales e instalaciones de toda Galicia en los que se viene desarrollando una programación cultural estable, a través de la línea de subvenciones a ayuntamientos y a sus entidades públicas con personalidad jurídica propia promovida por la Secretaría General de Cultura.

O ‘Diario Oficial de Galicia’ publica hoy la resolución con las concesiones de las ayudas de 2015, dotadas con un importe económico de 500.000 euros y cofinanciadas con fondos Feder y, que se destinan a la adquisición y renovación de equipamiento audiovisual, informático, acústico y de iluminación de casas de la cultura, centros socioculturales, ludotecas etc. de las cuatro provincias gallegas, así como también al acondicionamiento de estas instalaciones, a través de mejoras en la accesibilidad y seguridad de los locales.

De esta manera, en la convocatoria de 2015 se benefician de esta línea de subvenciones, entre otros los ayuntamientos de Ares, Mugardos, Ferrol, As Pontes, Mañón, Cabañas, Valdoviño, San Sadurniño y Cariño.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …