El Circuito Xirakarting se instala en el Inferniño

xirakarting ferrol 10-6

RGM Eventos trae un año más la ya novena edición del Circuito de Ferrol XiraKarting arranca este próximo viernes para que personas de todas las edades, niños y niñas, disfruten de la experiencia de pilotar un kart. El evento se realizará del viernes 12 al domingo 14 de junio. La principal novedad de este año es la ubicación, en plena Praza do Inferniño. El horario de actividades será por las mañanas, de 12 a 14 horas, y por las tardes de 16:30 a 21:30 horas.

Podrán pilotar niñas y niños desde unos ocho años (o las medidas y capacidades suficientes para llegar bien a los pedales y para conducir un kart) y mayores sin límite de edad. En esta edición también podrán disfrutar de la actividad quienes por edad o por capacidades no puedan pilotar, gracias a los karts biplaza que permiten disfrutar de la experiencia de recorrer el circuito acompañando a los más pequeños.

La directora ejecutiva de RGM Eventos, Raquel González destaca que «XiraKarting llega para dinamizar y potenciar y dinamizar el mundo del motor acercándolo a toda la familia» y que la actividad «aunque es costaosa es accesible para todos gracias a la apuesta de los patrocinadores privados, que soportan el tejido estructural de este evento: Vodafone, ABANCA, Coca Cola Iberian Partners y Gadis como patrocinador principal. El público general puede conseguir descuentos y entradas gratuitas en los supermercados Gadis y también a siguiendo a XiraKarting en las redes sociales: @xirakarting en Twitter y www.facebook.com/XiraKarting en Facebook».

La experiencia de pilotar al alcance de todos

XiraKarting es la primera actividad de Karting móvil dirigida a todos los públicos que se celebra en circuitos urbanos diseñados específicamente para cada ciudad, donde poder vibrar y sentir una experiencia apasionante y diferente por unos días.

La novena edición de XiraKarting arrancó el 8 de mayo en Ponferrada, e inició su recorrido por Galicia en Lugo el fin de semana siguiente. A continuación, recaló en Santiago del 29 al 31 de mayo y luego llegó a Ourense del 5 al 7 de junio. La siguiente parada es Ferrol del 12 al 14 de junio. Después se instalará en Vigo del 25 al 28 de junio y, finalmente, en A Coruña del 2 al 5 de julio.

Datos Técnicos

Los niños a partir de 8 años o 135 cm: dispondrán de 7 karts junior con motor Honda de 120 cc.

Los mayores de 12 años dispondrán de 14 karts con motor 200 cc. (Honda) de 6.5 caballos.

Para los más pequeños de la casa, los que aún no pueden pilotar, dispondrán de 3 karts biplaza motor 200 cc (Honda) de 6.5 caballos modelo SODIKART.

Dinamización para divertimento de toda la familia

Para aquellos que prefieran otras alternativas a las carreras, podrán disfrutar de ellas en la zona de dinamización que dispone de hinchables para que disfruten los más pequeños.

Tarifas y promociones

Entrada adulto: 10 €     Entrada niño: 7€           (mangas de 5 min.).

Fórmula Gadis: invitaciones y vales descuento por tus compras en los supermercados Gadis.

Fórmula Coca Cola : consigue tu invitación participando en el Facebook Coca Cola.

Fórmula Like: invitaciones y descuentos a través de nuestra web www.xirakarting.com y redes sociales.

Fórmula Family: 30% de descuento con tu carné de familia numerosa.

Fórmula 4+1: una invitación gratuita por la compra de un bono de cuatro entradas (mayores de 13 años).

Fórmula 5: una invitación infantil gratuita por la compra de un bono de cuatro entradas, dos adultos y dos infantiles (menores de 13 años).

Más información en www.xirakarting.com.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …