«No hay mayor satisfacción que servir a tu ciudad» (despedida de Rey Varela)

pleno plan especial ferrol vello 16-5El alcalde de Ferrol en funciones, Jose Manuel Rey Varela, presidió en la mañana de este miércoles, día 10, el último Pleno del mandato en que se aprobaron las actas de la sesión ordinaria del mes de mayo y que sirvió de despedida de la actual corporación antes de la toma de posesión de los concejales electos en las pasadas elección municipales qué tendrá lugar este sábado 13 de junio a las 12.00 horas.

En este sentido, Rey Varela tuvo palabras de agradecimiento para los 25 concejales, ya que «con nuestros aciertos y nuestros errores, reflejamos la pluralidad de los ferrolanos»; y recordó especialmente a aquellos ediles que no estarán en el siguiente mandato: «estoy seguro que siempre llevarán la Ferrol en su corazón».

El todavía regidor municipal también se refirió a los funcionarios y a todo el personal al servicio de la administración qué «garantizan la continuidad del trabajo público». Y en esta línea, también agradeció a las instituciones y las entidades de Ferrol «su colaboración en la tarea de sumar en los proyectos que el Ayuntamiento propuso». «No hay mayor satisfación que servir a tu ciudad», terminó Rey Varela, que trasladó sus mejores deseos a la próxima Corporación Municipal «por el bien de Ferrol y de los ferrolanos».

Al remate de la sesión, se le hizo entrega a cada concejal de dos libros: «Historia de Ferrol», de José Montero Arostegui; y el poemario «Froitas do tiempo», con textos de Vicente Araguas, Manuel Patinha, Chema Paz Gago, Joao Rasteiro, Sabina Lembo y Pedro Antonio Pérez..

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

5 comentarios

  1. Este hombre es sin duda un animal político De los que NO MOLAN

  2. Siento mucho que el mejor alcalde que en mi opinión ha tenido nuestro ciudad en los últimos años no haya sido comprendido por la mayoría de sus conciudadanos, de verdad lo siento es una lastima no poder contar con él para que pudíera continuar con todos sus proyectos que desde luego estoy seguro que a partir de ahora dejarán de realizarse.

  3. gracias alcalde le esperamos para dentro de 4 años o antes , un saludo