San Sadurniño recibe el I Torneo de Gimasia Rítmica Brío

gimnasia ritmica brio 12-6San Sadurniño se estrena en las competiciones de gimnasia rítmica a través del torneo que organiza la asociación Brío este próximo domingo, día 14. Un total de ocho equipos inscritos procedentes de Ferrol, As Pontes, Sarria y Monforte participarán en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, haciendo exhibiciones en conjunto e individuales.

El evento comenzará a las 11:30 horas, llevándose a cabo durante toda la mañana en el pabellón municipal, comenzando primero con dos exhibiciones, para pasar después a la competición de conjuntos:

  • 4 equipos en la categoría Prebenjamín.
  • 1 equipo en la categoría Benjamín.
  • 4 equipos en la categoría Alevín.

Una vez finalizadas las pruebas en conjunto, tocará la competición de invidiales:

  • 5 participantes en la categoría Prebenjamín.
  • 6 participantes en la categoría Benjamín.
  • 9 participantes en la categoría Alevín.

Una vez concluidas las pruebas, se procederá con una exhibición con desfile de rigor de todos los niños y niñas participantes y con la entrega de trofeos.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Cooperativa de Meirás, el Mesón A Granxa, Metalfra, Álex Coira Fotografía, Academia San Sadurniño, Transportes Chao, Construcciones y reformas Daylu, Libraría Brétema y Café Panadería Inxerto. Colaboran, además, Café del Palacio, Farmacia San Sadurniño, Café DZINE, Cafetería Atrium y Almacenes Luís Calvo.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …