El popular Juan Domingo de Deus nuevo alcalde de Mugardos

domingo de deus-13Tal y como estaba previsto después de los acuerdos adoptados en asamblea por Iniciativa Cidadá de votarse a si mismos, en la mañana de este sábado día 13 se celebró sesión constituyente de la corporación de Mugardos resultado elegido alcalde el popular Juan Domingo de Deus.

Hasta hace unos días desde EU se había emitido un comunicado señalando que la alcaldesa sería Pilar Díaz y que será apoyada por el PSdG-PSOE. BNG e incluso Iniciativa Cidadá de Mugardos.

Pero como ya hemos informado ICM celebró una asamblea y por mayoría de votos se decidió no participarían ningún gobierno cuatripartito y votarse a si mismos.

No lo tenía muy claro esta mañana la “proclamada” alcaldesa y por ello pidió que la votación fuese secreta, posiblemente a la espera de que algún edil de ICM le diese su voto, pero los resultados son claros, EU no logró alcanzar la mayoría de los votos y por lo tanto gobernará el grupo que logró mayoría en las elecciones municipales, en este caso el Partido Popular.

Juan Domingo de Deus agradeció a todos aquellos que habían depositado su confianza en él “y para aquellos que no me han votado decirles que también me tienen a su completa disposición. Humildad y trabajo no van a faltar y las puertas al diálogo están abiertas de par en par, tratando de lograr un gobierno alejado de colores políticos y solamente pensando en Mugardos y sus ciudadanos”.

mugardos-alcalde-13-a

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …

2 comentarios

  1. Fernanda Losada

    Enhorabuena alcalde!!!!.lo harás de maravilla.

  2. Gracias a Yolanda Díaz en Mugardos hay alcalde del PP