La Bellota O Parrulo “A” se alza con el Campeonato Prebenjamín

o parrulo copa prebenjamin 15-6

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol ha sumado un título más en esta temporada, al conseguir la Copa Prebenjamín Local tras las finales disputadas en la tarde del pasado domingo, día 15, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

La Bellota O Parrulo “A” se impuso en su final al otro representante de la Escuela, O Parrulo “B”, en un entretenido y disputado partido por 4-1. La Bellota O Parrulo “A” llevó la iniciativa del encuentro en el primer periodo consiguiendo marcar dos goles casi seguidos, pero antes del descanso O Parrulo “B” marcó el 2-1. Con el gol, O Parrulo “B” tuvo sus mejores minutos y pudo empatar el encuentro en varias ocasiones, pero ya en el segundo tiempo La Bellota O Parrulo “A” marcó de falta el 3-1, algo que dejó en estado de shock al O Parrulo “B”, que no fueron capaces de reaccionar, algo que aprovechó La Bellota O Parrulo “A” para sentenciar el partido al marcar el 4-1, y con ello llevándose la Copa en esta categoría.

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol también estuvo representada en la Final de la categoría Alevín entre Cidade de Narón y O Parrulo “A”. El encuentro estuvo disputado de poder a poder desde el primer momento, con muchas oportunidades en ambos equipos, pero el gol no llegaría hasta la recta final del partido, siendo un auténtico correcalles en la cual los dos equipos se merecieron ganar, con balones al palo y al larguero, pero finalmente el partido acabó con el 0-0, por lo que el campeón se decidiría en los lanzamientos desde el punto de penalti. En los lanzamientos desde el punto fatídico la fortuna no estuvo del lado de los ferrolanos, porque a pesar de marcar en el primer lanzamiento, fallaron en los dos siguientes, algo que no desaprovecharon los naroneses para marcar en dos de sus lanzamientos y dejando a los ferrolanos con el subcampeonato de Copa.

Tras la finalización de todos los partidos se celebró la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de Liga y Copa de esta temporada, de los trofeos a los equipos máximos goleadores y menos goleados, con el que se puso el punto y final a esta temporada en las competiciones locales de la FGFS.

Lea también

La FEB deja al Baxi Ferrol sin playoff y sin ascenso

Final cruel de la temporada para el Baxi Ferrol, ya que en la tarde de …